Filtrar

DORCAS DUO PE SB A:50/85

224,89

EAN: 8425793022008

Hay existencias

SKU: 04152 Categorías: ,
Logo Dorcas
Descripción

_La electrocerradura DUO consta de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el cargador se introduce en la ventana del Dúo E y acciona un cerrojo que se aloja en el calado ubicado en el marco.
_ Si cerramos manualmente, se dispara siempre el cerrojo automático; al entrar, con una pulsación o girando la llave, lo retraemos; la seguridad y la comodidad que las Dúo aportan son, por consiguiente, muy significativas. El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta. Su entrada se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.
_ Son de bajo consumo: sólo necesitan un impulso entre 1150 y 950 Ma.
_ El referenciado se compone indicando la palabra Dúo, la aguja (distancia en mm entre el centro de la bocallave y el frente; ver A en esquema de instalación) y la distancia entre centros de la bocallave y de la entrada del cuadradillo que aloja la manilla o pomo.
_ Podemos suministrar como accesorio el elevador de tensión o «booster» 22147, que garantiza un funcionamiento óptimo cuando la corriente recibida es insuficiente.

Características:

Alimentación 12 V (ac/dc)
Montaje Embutido
Consumo VDC 1150mA
Consumo VAC 950mA
Sistema Antitarjeta

DÚO MECÁNICA:

_ Pensada para instalaciones que no requieran de cableado eléctrico, sustituye la Dúo E por una armadura dotada de un calado que habilita la entrada del cerrojo en el marco.
Es una opción ideal para puertas intermedias, trasteros, acceso de los vecinos a un garaje etc.

DÚO DÍA Y NOCHE:

_ Habilitando un pulsador independiente, una pulsación desarma la parte eléctrica y la puerta queda convertida en puerta de paso; una nueva pulsación rearma la cerradura, una vez que abrimos y volvemos a cerrar la puerta. Desarrollada para situaciones en las que alguien controla el acceso durante ciertas horas del día. Recomendamos el uso como accesorio del elevador de tensión o «booster» 22147, que va a asegurar un buen funcionamiento, incluso cuando la corriente recibida sea insuficiente.

DÚO CON MICRO:

_ Incorpora en la parte eléctrica una salida de tres cables que posibilita la señalización de puerta abierta o cerrada.

Información adicional
Aguja

Eje