Desde 1980

Cerraduras de alta seguridad para comercios y locales

PROTEGER TU NEGOCIO ES UNA NECESIDAD PRIORITARIA

Los locales comerciales son uno de los objetivos preferidos de los delincuentes por la elevada cifra de efectivo y mercancías que pueden conseguir en ellos. Lamentablemente, los índices de robo en locales comerciales aumentan cada día y las técnicas empleadas por los delincuentes son cada vez más sofisticadas.

Por tipología de delitos, los hurtos representan un 63% del total, mientras que los delitos de robo con fuerza suponen un 33% y los robos con violencia un 2,8%. Datos Guardia Civil ene-nov 2021

Aumenta la seguridad de tu negocio o local comercial. Sea alquilado o de propiedad, debes proteger eficazmente tu local o negocio, instalar uno, y en la mayoría de los casos, dos cierres metálicos de seguridad será el elemento imprescindible para evitar el ataque delictivo.

Los hurtos, fraudes e ineficiencias en el comercio tienen actualmente un impacto de 1.800 millones de euros anuales, lo que equivale a un 0,8% de las ventas totales del comercio.

Fuente:“Pérdida Desconocida» de AECOC
Grafico-B01

Fundada en Barcelona en 1980, Seguridad BILMA cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación y distribución en España de cierres de seguridad para puertas metálicas enrollables, basculantes, de ballesta, de cristal y para el transporte.

Desde nuestros inicios, priorizar la seguridad y protección de nuestros clientes, junto con nuestro espíritu de superación, nos ha llevado a ofrecer la gama propia de sistemas de seguridad para persianas metálicas y transporte más extensa del mercado, para que absolutamente todos nuestros clientes se sientan con la confianza y la garantía de que disponen de lo mejor para su seguridad y protección.

LA SEGURIDAD TOTAL NO EXISTE,

PERO TRABAJAMOS PARA CONSEGUIRLA

ELEMENTOS DE DEFENSA DE LOS CIERRES DE SEGURIDAD BILMA

ANTE ATAQUES DELICTIVOS

Anti-palanca:

En los dispositivos de suelo, los sistemas de cierre aseguran el anclaje de la persiana a la parte del suelo imposibilitando su apertura.

Anti-sierra:

Materiales en acero inoxidable tratados para dificultar la apertura con herramientas de ataque tipo sierra.

Anti-golpe:

Su estricto diseño y la calidad de sus materiales impiden la apertura por golpe.

Anti-corrosión:

Mecanismos de acero inoxidable, latón y otros materiales tratados térmicamente para asegurar su dureza y resistencia a la corrosión en cualquier tipo de ambiente exterior.

Anti-taladro:

Posibilidad de incorporar cilindros de alta seguridad con millones de combinaciones y protección anti-taladro.

Anti-bumping, anti-ganzúa, anti-impresioning

Los nuevos modelos como el Bilma B-01 garantizan la protección contra los ataques delictivos más actuales.

¿POR QUÉ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD BILMA?

DISEÑO

El diseño es uno de nuestros grandes retos, debemos ofrecer productos de máxima calidad y al mismo tiempo de máxima seguridad para que soporten los ataques vandálicos actuales.

I+D+i

El I+D es el eje que sustenta todos nuestros proyectos, debemos avanzarnos a las necesidades del mercado. Esta filosofía ha permitido que, más de 40 años después de nuestra nacimiento sigamos innovando y ofreciendo dispositivos de máxima seguridad.

GARANTIA DE CALIDAD

40 años de experiencia nos avalan, 40 AÑOS COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN de nuestros clientes. Somos extremadamente exigentes en este sentido.

COMPATIBILIDAD

Modernizar y actualizar la cerradura de tu local o negocio es posible con los dispositivos BILMA, todos diseñados con las mismas medidas de hace 40 años, permitiendo el uso de los orificios ya existentes. Y una cuidada selección de nuestros dispositivos es compatible también con otras marcas del mercado

STOCK CONSTANTE

Ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio es una de nuestras prioridades, pero también disponer de un stock constante para cubrir sus necesidades de seguridad de forma rápida y eficaz. Esto es posible, gracias a nuestra tienda física en Barcelona.

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de nuestras cerraduras para garantizar su perfecto funcionamiento.

PERSONALIZACIÓN

Podemos personalizar los cabezales de los dispositivos con los datos o información que el cliente nos solicite. Realizamos soluciones a medida.

INSTALACIÓN

Más de 40 años realizando instalaciones de nuestros dispositivos en todo tipo de comercios y puertas nos proporcionan el conocimiento para poder ofrecer la mejor solución de seguridad para tu local o negocio. ¡Nuestra experiencia a tu disposición!

AMAESTRAMIENTO

Diseñamos planes de cierre o amaestramientos de llaves o cilindros. Un sistema maestro permite asignar autorizaciones de acceso en tu hogar, empresa o negocio, pudiendo decidir quién tiene acceso, a dónde y con qué llave. y si lo consideras necesario, ser controlado por una llave (Llave Maestra).

AMPLIA GAMA CERRADURAS BILMA

Nuestra gama propia de cerraduras de seguridad para persianas metálicas es la más extensa del mercado, para que absolutamente todos nuestros clientes se sientan con la confianza y la garantía de que disponen de lo mejor para su seguridad y protección:

PARA PUERTAS ENROLLABLES
PARA PUERTAS DE BALLESTA
PARA PUERTAS DE CRISTAL
ACCESORIOS
NOVEDADES

Descubre todas las posibilidades de Cerraduras de Seguridad BILMA

CERRADURAS TOY

SEGURIDAD BILMA adquiere en 2009 los derechos de fabricación y comercialización de los dispositivos de la marca TOY complementando así su gama, especialmente para la seguridad en vehículos, como furgonetas o camiones. Cierres fabricados con las mismas garantías y con los mismos estándares de calidad que los dispositivos BILMA.

Cierre Seguridad Casas

CERRADURAS CASAS

En 1999 SEGURIDAD BILMA complementa su gama de cerraduras para persianas metálicas enrollables con la adquisición de la marca CASAS. cumpliendo desde esa fecha cierres las mismas garantías y estándares de calidad que las cerraduras de seguridad BILMA.

¡Visítanos, te asesoramos!

Visítanos en nuestra tienda en Barcelona en el que ofrecemos toda la información y una exposición de las marcas de seguridad de más prestigio del mercado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todo nuestro personal está perfectamente formado para encontrar la solución de seguridad que precisas. No siempre el producto más caro es el más adecuado, te ayudaremos en tu decisión.

Equipo Seguridad Bilma

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¿Sabías qué…?

El comercio minorista es víctima de la mayoría de hurtos y de robos con violencia (49% y 54% del total de los casos, respectivamente), mientras que el 33% de los robos con fuerza se producen en la hostelería.

Fuente: Datos Guardia Civil ene-nov 2021

54%

ROBOS CON VIOLENCIA COMERCIO MINORISTA

Durante el año 2021 en España  los robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones han sumado un total de 105.274 hechos. En concreto, en establecimientos comerciales se producen 82 robos con fuerza diarios.

Fuente: Ministerio del Interior. Gobierno de España. Balance Trimestral de Criminalidad  Año 2021

82

robos diarios en establecimientos

Durante el año 2020, en Cataluña, de los 8.771 robos que se producen en establecimientos, el 75% son con fuerza, el resto con violencia y/o intimidación.

Fuente: Balance de seguridad y actividad policial,2020, Policía de Cataluña, Mossos d’Esquadra

ROBOS EN COMERCIOS CON FUERZA0%