Distribuidores oficiales

Cilindros de
seguridad
para cerraduras

Logo Securemme

Una CERRADURA con más de 10 años de antigüedad tiene una probabilidad muy alta de ser VULNERABLE.

Aprovechar al máximo las cosas que aún son útiles es una buena forma de luchar contra un consumismo excesivo. Pero hay elementos que es necesario cambiar con el tiempo como la lavadora, el colchón, … pero ¿y tu puerta? ¿tu cerradura? ¿Cambias tus electrodomésticos cada “x” periodo de tiempo, pero no la puerta que te protege a ti y a los tuyos y tus pertenencias?

Es imposible fortificar una vivienda, pero si es posible añadir minutos a la puerta de nuestra vivienda. Para un ladrón, tener que hacer ruido para forzar una puerta o utilizar más tiempo del que tiene previsto es el mayor elemento disuasorio.
Seguridad-Casa-Cerradura-Bilma

El 80% de las cerraduras de los hogares están anticuadas y son fáciles de abrir. Cumplen su función de abrir y cerrar, pero no reúnen las condiciones de seguridad suficientes ante las nuevas técnicas delictivas de los ladrones (Unión de Cerrajeros de Seguridad -UCES).

Cilindro-Securemme-K22-Bilma

En SEGURIDAD BILMA, fieles a nuestro compromiso desde hace más de 40 años, con la protección y la seguridad de nuestros clientes ofrecemos los mejores servicios y productos para su máxima tranquilidad.

Como EMPRESA DE SISTEMAS DE SEGURIDAD ofrecemos soluciones completas de seguridad a nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES DE SECUREMME. SECUREMME lleva más de 50 años diseñando y fabricando cerraduras de seguridad con la máxima atención al detalle y la calidad de la producción, manteniendo un control total de la producción, desde el diseño hasta la realización de los componentes individuales y su montaje, obteniendo productos de excelente fabricación íntegramente realizados en Italia.

Los cilindros SECUREMME de seguridad de perfil europeo están probados en el instituto Giordano (informe de prueba n. 337314, informe de prueba n. ° 340688, informe de prueba n. ° 302842) en cromo satinado doble y latón pulido.

¿PORQUÉ UN CILINDRO SECUREMME?

VERSATILIDAD

SECUREMME ofrece gracias a su versión modular la posibilidad de llevar a cabo cilindros para todo tipo de puerta y cualquier tamaño con un máximo de 200mm.

VERSIONES POSIBLES
  • LÍNEA C – cilindro de llave
  • LINE E – cilindros para cerradura eléctrica de portón
  • LÍNEA M – medio cilindro
  • LINE P – cilindro con pomo
  • Q LINE – cilindro con predisposición de pomo
  • LÍNEA D – cilindro de llave de fricción de doble función

Posibilidad de ejecuciones especiales como KA, MK, GMK, etc.

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Los cilindros SECUREMME y sus llaves originales están CERTIFICADOS según la normativa de referencia europea UNI EN 1303-2015 standard.

UNI 1301-2015 standard certifica aspectos relativos a la fuerza, la seguridad de la llave, durabilidad, resistencia a la corrosión, a la temperatura y al ataque.

Cilindro-Securemme-K1-Bilma

Descubre todas las posibilidades de Cilindros SECUREMME

¡Visítanos, te asesoramos!

Cilindros Securemme Bilma

En nuestra tienda en Barcelona te ofrecemos toda la información necesaria para asesorarte soluciones de protección y contamos con la gama más completa de sistemas de seguridad del mercado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todo nuestro personal está perfectamente formado para encontrar la solución de seguridad que precisas. No siempre el producto más caro es el más adecuado, te ayudaremos en tu decisión.

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¿Sabías qué…?

El 80 por ciento de las cerraduras está obsoleto y es vulnerable ante las nuevas técnicas delictivas de los ladrones.

Fuente: Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES)

80%

% CERRADURAS OBSOLETAS

3 de cada 4 robos con fuerza en domicilios, establecimiento y otras instalaciones que se produce en España tienen lugar en domicilios.
  • Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España – Año 2021: 105.274.

Fuente: Ministerio del Interior. Gobierno de España. Balance Trimestral de Criminalidad Año 2021

ROBOS DOMICILIO CON FUERZA0%

El conjunto de los percances arroja un coste medio de robo de unos 1.300 euros; una cifra que está significativamente por encima de la que se deriva de estudiar la totalidad de los percances del año 2019 (805€).

Cataluña es, la comunidad autónoma que sufre más robos y de mayor gravedad. El coste medio del delito es de 1.650 euros.

Fuente: UNESPA. Estamos seguros: Los robos en hogares asegurados. Datos 2019-2020

1650

COSTE (€) MEDIO ROBO DOMICILIO

Existe la convicción de que los asaltos a viviendas se producen cuando no estamos en el hogar. Sin embargo, los datos no dicen lo mismo. Un 75% de las intrusiones se realizan entre semana. El lunes y el viernes son los días en que tiene lugar un mayor número de sucesos.

Fuente: UNESPA. Estamos seguros: Los robos en hogares asegurados. Datos 2019-2020

75%

% ROBOS ENTRE SEMANA