Distribuidores oficiales

Escudos protectores de alta seguridad para viviendas

Logo Disec

Distribuidores oficiales

Escudos protectores de alta seguridad para viviendas

Logo Disec

Estar en casa debe ser sinónimo de sentirse seguro y protegido.

Todos queremos y necesitamos sentir  seguridad y protección en nuestro hogar. Éste deber ser un lugar donde sentirse seguro y a salvo frente a diferentes situaciones que pudieran hacernos sentir miedo y vulnerabilidad.

Los escudos protectores de seguridad de alta gama son una excelente opción para añadir seguridad a la puerta principal de tu vivienda.

Instala escudos protectores  de alta seguridad en las cerraduras de tu puerta principal.
Seguridad-Casa-familia-Bilma

Necesitamos que nuestras viviendas sean espacios donde la vulnerabilidad  y el miedo no tengan cabida, donde el confort y la seguridad estén presentes.

Escurdos-Protectores-Disec-Bilma

En SEGURIDAD BILMA, fieles a nuestro compromiso desde hace más de 40 años, con la protección y la seguridad de nuestros clientes ofrecemos los mejores servicios y productos para su máxima tranquilidad.

Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de DISEC. DISEC ofrece una amplia gama de protecciones antirrobo y vandalismo, magnéticas y convencionales, además de una extensa selección de escudos protectores, accesorios y útiles utensilios de cerrajería.

DISEC cuenta con las certificaciones ISO 9001: 2015 ISO 14001: 2015 para el diseño y producción de dispositivos mecánicos para la protección de puertas y ventanas, con el fin de garantizar a los clientes la eficiencia, confiabilidad y sustentabilidad de sus productos.

Los escudos protectores DISEC te ofrecen la máxima seguridad para tu vivienda frente a los métodos de robo más frecuentes.

¿PORQUÉ ESCUDOS PROTECTORES DE ALTA GAMA DISEC?

PROTECCIÓN Y RESISTENCIA

Los escudos protectores son piezas que cubren nuestra cerradura o cilindro para ofrecer una mayor resistencia a los ataques violentos a nuestras puertas.

INNOVACIÓN

DISEC ofrece una amplia gama de protecciones antivandálicas y antirrobo, magnéticas o no. Sus escudos protectores son productos innovadores que cumplen con los requisitos de seguridad modernos.

EXTENSA VARIEDAD

DISEC fabrica una gran variedad de modelos para satisfacer con seguridad tus necesidades de protección: Tecnologia Rok, Kripton o Magnéticos

Descubre todos los modelos de Escudos DISEC

¡Visítanos, te asesoramos!

Escudos Disec Bilma

Te esperamos en nuestra tienda de Barcelona para ofrecerte la selección de marcas de seguridad más extensa del mercado.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Todo nuestro personal está perfectamente formado para encontrar la solución de seguridad que precisas. No siempre el producto más caro es el más adecuado, te ayudaremos en tu decisión.

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¡Contáctanos!

Biscaia, 357, Tienda izq.
Barcelona 08027

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00h
y de 15:00 a 19:00h

Tel. 933 497 040

info@seguridadbilma.com

¿Sabías qué…?

El 80 por ciento de las cerraduras está obsoleto y es vulnerable ante las nuevas técnicas delictivas de los ladrones.

Fuente: Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES)

80%

% CERRADURAS OBSOLETAS

3 de cada 4 robos con fuerza en domicilios, establecimiento y otras instalaciones que se produce en España tienen lugar en domicilios.
  • Robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones en España – Año 2021: 105.274.

Fuente: Ministerio del Interior. Gobierno de España. Balance Trimestral de Criminalidad Año 2021

ROBOS DOMICILIO CON FUERZA0%

El conjunto de los percances arroja un coste medio de robo de unos 1.300 euros; una cifra que está significativamente por encima de la que se deriva de estudiar la totalidad de los percances del año 2019 (805€).

Cataluña es, la comunidad autónoma que sufre más robos y de mayor gravedad. El coste medio del delito es de 1.650 euros.

Fuente: UNESPA. Estamos seguros: Los robos en hogares asegurados. Datos 2019-2020

1650

COSTE (€) MEDIO ROBO DOMICILIO

Existe la convicción de que los asaltos a viviendas se producen cuando no estamos en el hogar. Sin embargo, los datos no dicen lo mismo. Un 75% de las intrusiones se realizan entre semana. El lunes y el viernes son los días en que tiene lugar un mayor número de sucesos.

Fuente: UNESPA. Estamos seguros: Los robos en hogares asegurados. Datos 2019-2020

75%

% ROBOS ENTRE SEMANA