_ Diseñado para proporcionar una protección adicional mediante el uso de un candado, este portacandados reforzado ofrece una solución eficiente para evitar que puertas, verjas, baúles y otros accesos sean forzados. Su sistema universal se adapta fácilmente a una gran variedad de candados.
_ Ideal para asegurar una variedad de estructuras y objetos como armarios, cobertizos, puertas de jardín, casetas, barreras, baúles, garajes, trasteros, entre otros. Su uso es especialmente recomendado para cualquier cierre que requiera una capa adicional de seguridad, ofreciéndote tranquilidad una vez instalado.
_ Su instalación es rápida y segura. Coloca las dos placas de refuerzo en el interior de la puerta y alinea las dos piezas del portacandados en el exterior a la misma altura. Asegura las placas atornillando desde el interior hasta que ambas partes queden firmemente sujetas.
_ Especificaciones técnicas:
* Dimensiones: 132 mm (largo) x 50 mm (ancho) x 4,5 mm (profundidad).
* Tornillería: Incluye 6 tornillos M10 de alta resistencia para una fijación firme y duradera.
* Material: Fabricado en acero de gran calidad, lo que garantiza una alta resistencia frente a la corrosión, el desgaste y los impactos, proporcionando durabilidad y protección en condiciones adversas.