Inicio
Catálogo
Contacto
Llamar
Vendidos: 0 / 1

INCECA Cabezal de seguridad 267 STS

INCECA Cabezal de seguridad 267 STS

116.47IVA Incluido

Descripción

_ Accionamiento superior: Este cabezal destaca por su accionamiento directo mediante la llave, lo que garantiza un control más preciso y eficiente en el cierre y apertura del sistema de seguridad.

_ Construcción robusta: Cuerpo de latón macizo cromado y eje de cierre en acero templado, ofreciendo una durabilidad excepcional frente a intentos de manipulación.

_ Sistema de bloqueo avanzado: Bloqueo de eje sin resortes, que evita la apertura por golpeo, y cilindro de seguridad con 6 pitones para máxima protección.

_ Especificaciones técnicas:

– Dimensiones: 50 x 43,5 x 47 mm

– Distancia entre taladros: 32,5 mm

– Centro de eje: 26 mm

– Incluye 3 llaves tipo AGA 49

Información adicional

Condición

35

Suplemento IO

60,50

Status

2BP

Solicita ya este producto

Rellena este formulario para solicitar este producto:

    Una vez que recibamos tu solicitud, la procesaremos lo más rápido posible y te enviaremos al email que nos has indicado la documentación necesaria, incluyendo los datos bancarios y el importe total. El pedido será procesado después de recibir el pago. El pago se realiza exclusivamente por transferencia bancaria. Plazo de entrega: de 3-5 días desde realización de pago.












    Seleccione la forma de envío:


    Importe total:

    Volver arriba