Empresa

Fundada en Barcelona en 1980, en Seguridad BILMA contamos con 40 años de experiencia en la fabricación y distribución en España de cierres de seguridad para puertas metálicas enrollables, ballestas y basculantes. Y desde el 2009 también en cierres para el transporte.Desde nuestros inicios, priorizar la seguridad y protección de nuestros clientes, junto con nuestro espíritu de superación, nos ha llevado a ofrecer la gama propia de sistemas de seguridad para persianas metálicas y transporte más extensa del mercado, para que absolutamente todos nuestros clientes se sientan con la confianza y la garantía de que disponen de lo mejor para su seguridad y protección.Seriedad, fiabilidad, garantía, stock permanente, confianza, precio, asesoramiento, soluciones, cercanía, respeto y humildad, son los valores de Seguridad BILMA que nos han permitido que la empresa cumpla sus 40 años de negocio familiar, fundado por Andrés Garcia, padre del actual Gerente de la empresa, Carlos García, quien lleva 20 años a su cargo.

Nos importa la eficacia y el compromiso con nuestros clientes. Somos extremadamente exigentes en este sentido. De ahí, el slogan para celebrar nuestro 40 aniversario, “40 años comprometidos con tu protección”.

Grafico-B01

El I+D es el eje que sustenta todos nuestros proyectos, debemos avanzarnos a las necesidades del mercado. Esta filosofía ha permitido que, 40 años después de su nacimiento, Seguridad BILMA continúe siendo líder en el sector de cierres de seguridad, manteniendo su misión de ofrecer a todos sus clientes la mejor opción en precio, calidad y seguridad.Desde 2008-2010, hemos querido llegar más allá y poder ofrecer otros servicios como duplicado de llaves y otras marcas del mercado.

Y es gracias a nuestros clientes, proveedores, empresas colaboradoras, etc. que hemos logrado llegar hasta aquí, y de quienes esperamos seguir contando con su confianza para seguir muchos años más a su lado.

Desde 1980

Logo-40-anys

2020

40 AÑOS COMPROMETIDOS CON TU PROTECCIÓN

Fundada en Barcelona en 1980, Seguridad BILMA cumple 40 años de negocio familiar.

Logo Securemme Team

2018

Distribuidor oficial de SECUREMME

Los equipos de SECUREMME son puntos de venta seleccionados y autorizados directamente por SECUREMME Srl para la duplicación de llaves ORIGINALES y para todas las solicitudes de cerraduras, accesorios y repuestos MADE IN SECUREMME .

Logo Disec

2017

Distribuidor oficial de DISEC

Fabricante de protectores contra vandalismo y antirrobo.

Logo Marcue

Marzo 2017 - Enero 2018

Distribuidor oficial de MARCUE (Cataluña)

Fabricante de cajas fuertes.

Logo Aprenem

2014

Colaboración con Aprenem

La asociación APRENEM para la Inclusión de las Personas con Trastornos del Espectro Autista.

Logo Silca

Junio 2013 - Agosto 2017

Distribuidor oficial de SILCA

Fabricante de llaves y máquinas duplicadoras.

Logo_KESO

2012

Distribuidor oficial de Keso

Cilindros de gama Alta con llave incopiable.

Portada catálogo 2011

2011

Catálogo 2011

Marcas BILMA, TOY, CASAS.

Logo Fundación Pequeño Deseo

2011

Colaboración con Fundación Pequeño Deseo.

La Fundación tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con la única finalidad de darles ilusión, que les ayude a sentirse mejor anímicamente, recuperar fuerzas y seguir luchando.

Logo Síguenos en Facebook

2009

Perfil de Seguridad Bilma en Facebook
Logo TOY

2009

Compra de TOY

Marca de reconocido prestigio en cerraduras de seguridad.

Logo Casas

1999

Compra de CASAS

Fabricante de cerraduras de seguridad.

Logo Bilma

1980

Seguridad BILMA se funda en Barcelona

Colaboraciones

Logo Albedo

Algunas de las soluciones que ofrecemos son posibles gracias a la colaboración con alguno de nuestros socios tecnológicos.

En temas de ingeniería electrónica, la empresa Albedo Design S.L. nos proporciona las mejores soluciones a medida.